Me han preguntado en varias ocasiones sobre cómo pueden leer mis novelas. Primero y antes que nada, me gustaría compartir que la mayoría de mis obras no están terminadas, se encuentran en curso. Únicamente los Fanfiction están completos, y aunque tienen mucho éxito en Wattpad, tengo el presentimiento que pocos tienen interés en leerlo, ya que son de animes. No obstante, escribí de ello porque a mí me gustan y me llaman la atención.

Iniciando con la explicación, para poder leer mis novelas es necesario tener cuenta en la plataforma digital Wattpad, pueden acceder a ella por medio de la computadora o para mejor comodidad, desde el dispositivo móvil en la tienda de aplicaciones es posible descargar Wattpad.

El registro es muy simple, se puede vincular con cuentas de Facebook o correo electrónico como Gmail, no obstante, a manera personal, recomiendo sí añadir una contraseña.

Antes de registrarse, es necesario elegir un nombre de usuario y recomiendo que lo piensen muy bien, pues ese jamás podrá cambiarse.

Wattpad es una plataforma muy amigable, y la comunidad suele ser acogedora. Lectores y escritores comparten todo tipo de historias. Debo mencionar y advertir, que no todas las obras ahí son de calidad, pero no dejen que una pésima lectura decaiga el ánimo, siempre habrá algo bueno que leer. Al crear cuenta, pueden comentar y compartir mis historias o las de otros escritores, y sería magnífico contar con su apoyo desde allá.

Y así, ya dentro de la comunidad Wattpad, podrán seguirme, leer mis novelas, comentar, votar, mensajear y sobre todo, estar al pendiente de mis actualiaciones (las cuales no son tan periódicas) 😅.

Diseñé mi página web de forma en la que se pueda acceder a mi perfil en Wattpad para así acceder a mis novelas y textos. Si alguien quisiera ir directamente lo haré en esta misma entrada, haciendo click aquí.

O bien puedes ir desde este link: https://www.wattpad.com/user/KarolLeos

Cualquier duda, estoy a la orden.

© Todos los derechos reservados 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s